Traveller’s Tales o TT Games, la desarrollara británica de videojuegos, lleva inmersa en su saga LEGO desde hace más de una década. Habiéndonos brindado aventuras protagonizadas por personajes del calibre de Harry Potter, Indiana Jones, Batman, Luke Skywalker o Jack Sparrow; TT Games se complació de anunciar el pasado 30 de mayo su último proyecto: LEGO DC Súper-Villanos.

Tras sufrir la desaparición de la Liga de la Justicia, un desconocido conjunto de héroes, el Sindicato de la Justicia, se hará cargo de la protección de nuestro planeta. Sin embargo, los súper-villanos acabarán por desvelar que su postura no es de fiar, lo que les obligará a unir fuerzas y desbaratar los planes de los forasteros.

LEGO DC Súper-Villanos presenta una propuesta rompedora: un protagonista personalizado completamente por nosotros y que la progresión le otorgará nuevos poderes y habilidades. El modo cooperativo local estará disponible (requisito de naturaleza indispensable en la saga de videojuegos LEGO. Dicha característica es potenciadora de la experiencia de juego y multiplicadora de diversión), mientras se permanezca en el modo Historia.

Las plataformas en las que se distribuirá LEGO DC Súper-Villanos son PlayStation 4, Xbox One X, Nintendo Switch y PC. Se ha establecido el 19 de octubre de 2018 como fecha de lanzamiento. Además, se encuentra susceptible de reserva la edición Deluxe del juego, la cual incluye el contenido del juego original, el del pase de temporada y un acceso anticipado al pack de personajes descargable DC Super-Villains: TV Series.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.