Regresa el célebre personaje del espía británico George Smiley, veinticinco años después.

Está previsto que el próximo nueve de enero llegue a las librerías, de la mano de la editorial Planeta, la nueva novela escrita por John le Carré. Se trata de «El legado de los espías», en la que el autor británico recupera a su personaje más famoso, el agente Smiley.

Basándose en dos de sus novelas de espías más populares, «El espía que surgió del frío» y «El topo», John le Carré ha urdido una nueva trama en la que se entremezclan pasado y presente.

El discípulo de George Smiley en los servicios secretos británicos Peter Guillam disfruta de su jubilación, en la costa meridional de Bretaña, cuando una carta de su antigua organización –conocida como El Circo– reclama su presencia en Londres.

El motivo se remonta a la Guerra Fría. La nueva generación de miembros de los servicios de inteligencia está a punto de comenzar a investigar unas operaciones del pasado que habían sido el orgullo del Londres secreto y en las que estuvieron implicados personajes como Alec Leamas, Jim Prideaux, George Smiley o el propio Peter Guillam.

La publicación de esta novela es una buena noticia para los aficionados al género de espionaje clásico. Esperamos poder escribir muy pronto la reseña de esta obra.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.