La editorial Puck ha anunciado recientemente en redes sociales que a finales de este año incorporarán a su catálogo a Tahereh Mafi, autora best seller del New York Times y el USA Today, conocida por sus libros young adult.

Y lo harán con “A very large expanse of sea“, una novela juvenil realista que narra la historia de Shirin, una joven musulmana que, harta de ser despreciada por la sociedad que la rodea, erige muros a su alrededor y se refugia en la música y la danza. Hasta que conoce a Ocean James, un chico que parece querer conocerla de verdad… ¿pero podrá llegar a confiar en él? El libro llegará a librerías americanas en octubre de 2018, por lo que lo tendremos en España con pocos meses de diferencia.

Además, a principios de 2019 llegarán más libros de la autora, como “Furthermore“, fantasía juvenil inspirada en “Alicia en el País de las Maravillas” en el que una joven, Alice, deberá ir en busca de su padre, que desapareció en Furthermore, un extraño mundo donde todo parece estar del revés. Para ello contará con la ayuda de Oliver, cuya magia se basa en la mentira y el engaño. Pero para encontrar a su padre, Alice deberá primero encontrarse a sí misma.

Y finalmente “Restore me“, spin-off de la popular saga de Tahereh MafiShatter me” sobre una joven con el poder de matar a todo aquel al que toca. También saldrá a la venta a principios de 2019.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.