Un libro que pretende aplicar reglas científicas de la naturaleza a nuestra forma de ver el mundo con objeto de mejorarlo.

Sean B. Carroll es un científico de primer nivel nacido en 1960 en Ohio. Es profesor de biología molecular y genética en la Universidad Wisconsin-Madison y sus trabajos se centran en la regulación de la expresión genética en el contexto del desarrollo biológico, utilizando la Drosophila como modelo. Pertenece a la National Academy of Sciences, American Academy of Arts and Sciences, al Howard Hughes Medical Institute y a la American Association for Advancement of Science. Ha ganado, entre otros premios, la Medalla Benjamin Franklin, el Stephen Jay Gould Prize o el Presidential Young Investigator.

En “Las leyes del Serengeti”, Carroll nos transporta a un viaje por las leyes que regulan la naturaleza, relacionando el número de moléculas, la cantidad de células necesarias para producir un ser vivo, el tamaño de manadas de animales o las leyes naturales que predominan en un lugar salvaje como el Serengeti con intención de buscar un punto común y de apoyo que permitan aplicar la sabiduría de la naturaleza y su autorregulación a nuestra forma de vivir en el planeta que compartimos con las demás especies.

El libro se publicará en Debate en tapa blanda con solapa, con 304 páginas y traducción a cargo de Francisco José Ramos Menas.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.