las crónicas de los kane portadas

La trilogía fantástico-juvenil “Las crónicas de los Kane” de Rick Riordan (conocido por la saga “Percy Jackson“) tendrá adaptación cinematográfica en Netflix. Esta llegará en formato de saga de películas, según ha anunciado el autor en sus redes sociales.

Riordan abandona la mitología griega para adentrarse en la egipcia con la historia de dos hermanos, Sadie y Carter quienes, después de asistir a un supuesto experimento en el Museo Británico, averiguan que su padre no es solo un brillante egiptólogo sino también un hechicero del Antiguo Egipto. Tras un conjuro fallido la tierra se lo traga, y sus vástagos tendrán que hacer lo posible por rescatarlo mientras huyen de Set, la deidad egipcia del caos.

El autor declaró que ha estado trabajando junto a Netflix en esta adaptación desde el pasado octubre, pero que no podían anunciarlo hasta ahora. Todavía no disponemos de más información al respecto, así que habrá que permanecer atentos a las redes sociales de Riordan y la plataforma de streaming.

Las crónicas de los Kane” no es la única adaptación en la que trabaja el norteamericano, ya que actúa como supervisor de una nueva serie de acción real de Precy Jackson para Disney+ que no llegará por lo menos hasta 2022.

Pero los curiosos todavía tienen disponibles no solo los libros del autor, sino la bilogía de películas de la 20 Century Fox.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.