Warhorse Studios y Deep Silver han anunciado la fecha de lanzamiento del próximo contenido descargable de su juego RPG medieval Kingdom Come: Deliverance. Además de por los caballeros con sus brillantes armaduras, la Edad Media es conocida por los trovadores y sus canciones, cuentos e historias acerca del amor Los componentes del estudio Warhose invitan a los jugadores a experimentar una de estas historias de primera mano y seguir las nuevas aventuras que se les aguardan con el estreno el 16 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Estas “aventuras amorosas” desafían a los jugadores a ayudar a su amigo Hans Capon. Hans está enamorado y necesita la ayuda de Henry para conquistar el corazón de la bella Karolina. Sin embargo, las cosas resultan más complicadas de lo esperado. Una joya familiar perdida, una poción de amor mágica y el lema más romántico de todos prometen muchas horas de nuevos y divertidos momentos en Kingdom Come: Deliverance.

Los jugadores que prefieran probar sus habilidades de lucha pueden unirse al recientemente añadido Torneo de Combate Rattay. El premio para los jugadores que ganan este torno icónico son piezas de armadura únicas.

Las “Aventuras Amorosas” estarán disponibles en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.