Norma Editorial ya ha dado a conocer su catálago de manga y cómic para el próximo mes de octubre, cuyas novedades se pondrán a la venta el 28 de septiembre.

El Salón del Manga de Barcelona se aproxima y eso se nota en los lanzamientos manga. Aun guardándose algunos ases para el evento, Norma nos deja caer este mes dos novedades: la primera es Beatless Distopya. Tras la novela La singularidad de Ptolomeo, el universo Beatless continúa en formato manga con la adaptación oficial del anime.

La segunda novedad es Pokemon Horizon, una nueva serie de dos tomos de la franquicia que adapta los videojuegos Sol y Luna y que es obra de Tenya Yabuno, el autor de Inazuma Eleven.

Además contaremos con un nuevo preview manga con los primeros capítulos de Im, el gran sacerdote Imhotep, Horimiya y Dimension W, y que puede solicitarse de forma gratuita en nuestra librería habitual.

También saldrán continuaciones de algunas de sus series en curso, como Fairy Tail, que se despide con un lanzamiento doble de sus últimos dos tomos, Yona, princesa del amanecer, Fruits Basket, Ajin o Fire Force, entre otros.

En cuanto a cómic, tendremos nuevos libros ilustrados de La forma del agua y Harry Potter. En cómic europeo contaremos con Guantánamo Kid, obra biográfica sobre el preso más joven de la cárcel de Guantánamo; O Julio Verne y el astrolabio de Urania, cómic de aventuras y ciencia ficción del autor de Barón Rojo. A ellos se unen Layna o el primer volumen de La edad de oro, entre otros.

En cómic americano la gran novedad es Motor Girl, la nueva obra del autor de Strangers in Paradise. Continúan Trees, Regreso al futuro o Aliens, entre otros.

A continuación os dejamos con el pdf con todos los lanzamientos al detalle de Norma Editorial para octubre:

novedades Norma Editorial o… by on Scribd

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.