Ya está disponible el lanzamiento de The Skywalker Saga, la nueva entrega de Lego Star Wars. Esta nueva entrega posee la friolera de las nueve películas disponibles. La nueva apuesta de Warner Bros y TT Games llega para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Switch y PC en Steam.

En el tráiler de lanzamiento de The Skywalker Saga nos presentan el juego más ambicioso hasta el momento. Podremos volver a visitar las historias que nos narran las nueve películas de la saga Skywalker. Las campañas están divididas por trilogías, pero podremos empezar por la que queramos. Es decir, si se nos apetece podremos empezar desde la más reciente sin tener que completar las dos anteriores.

En cada uno de los episodios podremos optar por entrar a saco con grandes dosis de acción, o bien estratégicamente. Existen también misiones secundarias como nos vienen acostumbrando en sus entregas, por lo que la rejugabilidad está asegurada.

Tendremos disponibles a más de 300 personajes, tanto de la luz como del lado oscuro. Los personajes se dividen en clases, cada una con ciertas habilidades mejorables. También se encuentran disponibles más de 100 vehículos diferentes.

Como novedad se mejora en las técnicas de combate. Tendremos movimientos cuerpo a cuerpo, con espadas láser, contraataques, usaremos el bláster y podremos cubrirnos, además de poder hacer uso de La Fuerza.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.