Outriders promo
Outriders

Como podréis comprobar, hemos hablado mucho del lanzamiento de Outriders, pero por fin tenemos el vídeo tráiler de su salida:

El lanzamiento de Outriders llega para todos los sistemas que tenemos disponibles, salvo para la consola de Nintendo. Desde el día 1 de abril está disponible en PS4, PS5, XBOX One, XBOX Series, Stadia y PC tienen acceso a él. Además, podemos acceder a él si somos abonados al sistema Game Pass de Microsoft.

Cada una de las cuatro clases tiene una manera diferente de afrontar la acción, y cada una de ellas tiene un árbol de habilidades diferente. Podremos elegir entre Piromante, Ilusionista, Destructor o Tecnomante.

La campaña asegura que tendremos unas 30 horas de duración para superarla. Podremos hacerlo de manera individual en solitario, o acompañado de hasta 3 jugadores. La finalidad de cooperar es la de compartir los botines que vayamos encontrando, para que nos sea más sencillo afrontar las batallas.

Se conoce que hay juego después del modo historia, pues Outriders ofrece contenido una vez terminemos la campaña. El contenido endgame no ha sido especificado, pero no creo que se tarde mucho en dar a conocer por los jugadores más extremos. Además, también tenemos un buen número de misiones secundarias para completar por el camino.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.