Exon y Marvel han lanzado MARVEL Battle Lines, un juego de cartas estratégico que presenta a cientos de superhéroes y supervillanos de Marvel, en MARVEL Battle Linesde todo el mundo.

La experiencia de juego de MARVEL Battle Lines se encuadra en una cuadricula única de 3×4, en la que los jugadores competirán con un mazo a medida de 12 personajes y cartas de habilidad desplegándolos en el campo de batalla para derrotar a sus oponentes. MARVEL Battle Lines presenta una campaña en el tiempo con un guion creado por el escritor de Marvel Alex Irvine, un modo de jugador contra jugador (PvP) en tiempo real basado en turnos, eventos históricos limitados en el tiempo y mucho más. Los Fans de Marvel pueden descargar MARVEL Battle Lines gratis en la App Store para iPhone e iPad y en Google Play para dispositivos Android.

La lista en expansión de superhéroes y supervillanos de Marvel en MARVEL Battle Lines incluye el Capitán América, Spiderman, Venom, Chica Ardilla, Thanos y mucho más. Cada carta ha sido traída a la vida con un arte a medida en cada personaje con colaboración con Marvel exclusivamente para MARVEL Battle Lines. El escritor de Marvel Alex Irvine ha escrito una línea histórica original completamente nueva para MARVEL Battle Lines que sitúa a los jugadores en una misión en la que tienen que evitar que unas fuerzas malvadas recolecten unas piezas cósmicas que han llegado a la Tierra.

La jugabilidad intuitiva de MARVEL Battle Lines’ permite a los jugadores luchar en un solo jugador y ser competitivo en PvP desde el primer día. Los jugadores deben dominar la estrategia de un mazo y mejorar sus cartas para afrontar retos mayores en el modo historia y competir con los mejores en PvP. Adicionalmente a la campaña que presenta una historia original del escritor de Marvel Alex Irvine, un conjunto de actividades para un solo jugador revisitaran las líneas históricas y eventos de Marvel que continuaran premiando y retando a los jugadores.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.