Big Ant Studios y Tennis Australia han anunciado que AO International Tennis ya se encuentra disponible globalmente de forma digital. En una peculiar estrategia comercial con objetivo de fomentar las ventas digitales frente a las físicas, el título saldrá más adelante en formato físico, el 17 de mayo.

Sus creadores han anunciado que las copias de AO Tennis podrán actualizarse a una copia de AO International Tennis de manera totalmente gratuita. Solo tenéis que aseguraros de que vuestra consola esté conectada a Internet, y descargar la actualización en forma de parche y así instalar correctamente AO International Tennis en el disco duro de vuestra consola.

“AO International Tennis representa fidedignamente la visión que nosotros teníamos de este deporte”, aseguró Symons. “¡Esperamos ver en la pista a todos los fans del tenis!”

Las versiones digitales de AO International Tennis están disponible en PlayStation 4, Xbox One, y en PC. La versión física estará disponible en tiendas a partir del 17 de mayo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.