Diablo IV

La temporada de los Autómatas llegará a Diablo IV el día 23 de enero. Anteriormente os hablamos de la temporada de Sangre. Además de la más que evidente trama que incluirá, trae un nuevo tipo de mazmorra, un compañero y más:

En palabras de BlizzardEl demonio Malphas ha retorcido el poder del Telar para satisfacer sus crueles caprichos. Ayuzhan, antiguo compañero de Zoltun, te guía por las traicioneras Cámaras, desesperado por impedir que el formidable Malphas y sus mortíferos autómatas tomen Santuario.

Las cámaras son unas mazmorras novedosas repletas de amenazas, tales como los autómatas. La finalidad es conseguir el Resguardo de Zoltun, una bendición de varios niveles que va disminuyendo si caemos en combate. Si llegamos sin fallecer al jefe tendremos la oportunidad de abrir un arcón con mayor probabilidad de objetos legendarios. Para acceder a las cámaras debemos usar perlas de resguardo.

El poder del Telar nos dará acceso a un compañero robótico que luchará con nosotros. Podremos potenciar a este robot y adaptarlo a nuestro esquema de juego, mejorando así sus ataques y habilidades. Puede equiparse con 2 piedras de mando y 6 de afinación, de un total de 12 y 27 respectivamente.

Tendremos más información el 19 de enero gracias a los ajustes que se realizarán para todas las clases.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.