Durante un evento publicitario que Netflix realizó en Roma el miércoles pasado nos llegan nuevos datos sobre la esperada serie de “The Witcher“, divulgados en Twitter por su guionista, Lauren S. Hissrich. Entre ellos que el episodio piloto se estrenará a lo largo de 2020. La primera temporada contará con 8 capítulos que, según la guionista, estarán cargados de acción, desarrollo de historia y personajes, sin decaer en la mitad de la temporada.

Además, sabemos que el rodaje comenzará a finales de año o principios de 2019, en localizaciones de Europa del Este, especialmente en Polonia, según confirmó el productor Erik Barmack. “The Witcher” tendrá como referencia visual los videojuegos de CD Project, aunque esté basado en los libros de Andrzej Sapkowski, quien por otro lado será consultor de la serie.

Si bien todavía no se conocen datos del casting, sí sabemos que el capítulo piloto de la serie ya está terminado y en última fase de corrección. Esperamos que el desarrollo de la que posiblemente sea la ficción que sustituirá a “Juego de Tronos” no sufra retrasos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here