La Dreamhack València es la mayor competición internacional de profesionales de eSports. La novena edición de este certamen tendrá lugar del 12 al 15 de julio en Feria València (España) y ocupará más de 30.000 metros cuadrados.

DreamHack València se ha convertido en la cita anual más importante para los gamers españoles por la Zona eSports, que este año ofrecerá en directo torneos oficiales de juegos como StarCraft II, Counter-Strike Global Offensive, RainBow Six, Fortnite, PUBG, Pokémon o BrawlHalla con jugadores y equipos profesionales de más de veinte países y más de 250.000€ en premios.

Torneos en directo por Movistar+

Por primera vez en la historia de Dreamhack en España, habrá un medio de retransmisión oficial: Movistar+ que emitirá en directo los principales contenidos a través del canal 60 de la plataforma. Estamos ante un hito comunicativo. Movistar+ tendrá además un plató dentro de DreamHack València por donde pasarán los mejores casters, influencers y comentaristas del sector”, ha destacado en la presentación Vicente Gisbert, director de Gran Público de Telefónica en el territorio.

La competición está organizada por Encom Games, compañía española especializada en la gestión y producción de proyectos de eSports y Feria València, y cuenta con el patrocinio de Movistar.

Gran Final de ESL Masters España de CS:GO

En 2018, ESL, la mayor Liga a nivel mundial aterriza en Dreamhack, la mayor LAN Party del Mundo. Es por esto que dentro de la Zona ESports, la zona de ESL será el punto de encuentro para todos los fans de CS:GO.

Allí se podrán encontrar puestos de juego libre para todos los niveles en la Arena AXE, tener la oportunidad de conocer y jugar junto a streamers de la talla de sTaXx y vivir en primera persona el mejor CS:GO nacional en el Escenario ESL.

Una oportunidad para aprender

Por cuarto año consecutivo, 12 alumnos universitarios y seguidores de la DreamHack, estudiantes de Ingeniería Informática e Ingeniería de Telecomunicaciones, pueden participar en la organización del evento, colaborando con el equipo técnico de Movistar en la instalación y puesta a punto de la infraestructura tecnológica gracias a un acuerdo entre Telefónica y la Universitat Politécnica de València.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.