La combinación de la gestión de un recurso preciado para un reino como lo es la unidad monetaria junto a un sistema de supervivencia por rondas basado en ciclos diarios a través de un empleo de tres botones para la totalidad de acciones posibles y de un escenario bidimensional que luce un arte pixelado y mimado conformó un halagado videojuego de espíritu alternativo que aprovechó el minimalismo a su favor. Se trata de Kingdom: New Lands (estrenado hace un lustro) y su continuación Kingdom: Two Crowns (tres años después), el cual incorporaba la modalidad cooperativa, posibilitando la interacción de una pareja de jugadores.

A principios del verano será publicada y distribuida la colección con ambas obras, abarcando los contenidos incorporados tras sus respectivos lanzamientos. Asimismo, incluirá una lámina lenticular, un mapa configurado por un cuarteto de láminas, la banda sonora, una funda especial y una cubierta de doble cara.

La fecha de su comercialización ha sido establecida el 18 de junio del presente año, 2020.

Los responsables de conceder vida a esta edición repleta de material son la coalición entre los editores Raw Fury (quienes participaron en Bad North o GoNNER) y Microids, bajo su nuevo sello Indie, cuyo vicepresidente manifestaba su entusiasmo con este proyecto inédito a través de las siguientes palabras: “Kingdom encarna lo mejor de lo mejor de lo que los desarrolladores indie tienen que ofrecer”.

Kingdom Majestic aldrá a la venta para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.