The king of fighters XV

La primera temporada de KOF XV finaliza en este mes de octubre, concretamente el día 4. La inclusión de tres nuevos personajes al plantel de luchadores cierra esta primera temporada:

Conocidos como el equipo samurái, Haohmaru, Nakoruru y Darli Dagger serán los tres personajes finales de esta temporada. La nueva temporada está anunciada para el año que viene, sin una fecha por determinar.

Haohmaru viene directo de otra saga de lucha de SNK, Samurai Shodown. Nakoruru puede comunicarse con la naturaleza, a la que ha jurado proteger. Finalmente Darli Dagger es una carpintera que aprendió a luchar gracias a los piratas.

Haohmaru no es el primer personaje que se cuela dentro de esta entrega. Ya han pasado  otros como Terry Bogard (Fatal Fury) o Ryo Sakazaki (Art of Fighting). Tras esta última inclusión, existen un total de 54 luchadores, doce de ello de pago. Estos personajes de pago pueden adquirirse en dos paquetes, al precio de 29,99€ cada uno de ellos.

Por último la primera temporada de KOF XV añadirá música de The King of Fighters: Maximum Impact a su banda sonora. Como adelanto, para la próxima temporada están anunciados los luchadores Shingo Yabuki y Kim Kaphwan.

Anteriormente os analizamos el juego en profundidad, podéis leerlo justo aquí:

The King of Fighters XV – Análisis

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.