El Grupo Planeta publica la guía de viaje por excelencia Lonely Planet de Japón, “Japón 6“, totalmente actualizada con nueva información sobre el país del sol naciente. Todo lo que el viajero puede necesitar para a exprimir su viaje al país de las geishas y los samuráis: mapas completos de las localidades de interés, los mejores hoteles y restaurantes, los nuevos locales de ocio más de moda, los museos y monumentos que no te puedes perder, shopping y varios lugares que no puedes dejar de visitar. Todo acompañado con varias imágenes a todo color y en blanco y negro del país y sus lugares.

Además incluye un diccionario con los términos y frases más útiles y comunes para moverte por el territorio nipón sin que la comunicación resulte un contratiempo. Podéis comenzar a leer esta guía aquí.

Si se va a visitar Japón, se trate de un viaje largo o corto, no hay mejor compañero que la guía de viajes más completa que nos ayudara a conocer los lugares más atractivos e interesantes.

Japón es realmente un lugar eterno, donde las antiguas tradiciones se fusionan con la vida moderna como si fuera lo más natural del mundo. Este país seduce hasta a los viajeros más curtidos con su cultura tradicional, sus espectaculares paisajes, su exquisita gastronomía y el contagioso dinamismo de sus ciudades. Contemplar por primera vez el Templo Dorado de Kioto o experimentar la amabilidad de perfectos desconocidos hace que este país seduzca a todos los visitantes desde el primer momento.

POR QUÉ IR A JAPÓN, según Lonely Planet

“He pasado casi toda mi vida en Japón, que ya es como mi casa. La comida me entusiasma: es increíblemente variada y estimulante y siempre hay algo por descubrir. Me apasiona combinar una caminata por las montañas con un largo remojón en un onsen. Pero lo que más me encanta es el talante meticuloso y cuidadoso de los japoneses, que se refleja en todo, desde los trenes que pasan a la hora exacta hasta su arte sublime. El conjunto aún me intriga, aunque lleve dos décadas viviendo allí.” (Chris Rowthorn, autor de Lonely Planet).

A partir del 16 noviembre ya podréis haceros con el compañero de viaje imprescindible para visitar el país del sol naciente, 936 páginas repletas de información útil por tan solo 35€ edición en rústica sin solapas con el practico tamaño que nos tiene acostumbrados geoplaneta.

¡Sayonara!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.