Monster Hunter Rise se prepara para tener una nueva invitada. Desde Capcom han anunciado una nueva colaboración con otra de las entregas reconocidas de la compañía. La poderosa diosa del sol, transformada en loba blanca de Okami, sumará sus fuerzas con los cazadores de Monster Hunter. Su inclusión estará disponible a partir del próximo 30 de julio para Nintendo Switch. 

La noticia ha sido revelada a través de la cuenta oficial de Twitter, de Monster Hunter. Sin duda, esta colaboración será un auténtico homenaje al personaje de Okami. Muestra de ello es la nueva armadura denominada “Army Costume”, que nos permitirá vestir a los cazadores como la poderosa loba blanca. Además, permitirá poner la apariencia del personaje a los canes del juego, y ampliará la aventura con una nueva misión.

Monster Hunter Rise colaboración Okami

El añadido se incorpora a un juego que desde su lanzamiento ha cosechado un gran éxito de ventas. El exclusivo de Nintendo Switch ya ha logrado vender en tan solo cuatro días, 5 millones de unidades, tanto en sus ediciones físicas como digitales. Dentro de muy pocos días, los jugadores podrán ampliar su experiencia de juego con la nueva colaboración de Okami en Monster Hunter.

Si aún no tienes el juego y quieres conocer más detalles en profundidad, te invitamos a que leas nuestro correspondiente análisis de Monster Hunter Rise. Continúa visitando nuestra web de Fantasymundo, para estar al día de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.