La leyenda vikinga de Assassin’s Creed Valhalla se muestra en el Ubisoft Forward

Una experiencia vikinga cargada de novedades

0

Hoy, durante la conferencia digital Ubisoft Forward, Ubisoft ha anunciado que Assassin’s Creed Valhalla, la próxima entrega de la franquicia Assassin’s Creed, se lanzará el 17 de noviembre de 2020 en PlayStation 4 y Xbox One, en PC en Epic Games Store y Ubisoft Store, así como en UPLAY+, el servicio de suscripción de Ubisoft.

Assassin’s Creed Valhalla se lanzará para PlayStation 5 y Xbox Series X cuando las consolas salgan a la venta. Los jugadores que compren el título para PlayStation 4 y Xbox One podrán actualizarlo a la versión de nueva generación (PlayStation 5 y Xbox Series X) sin coste adicional.

Las nuevas imágenes gameplay que se han dado a conocer en la conferencia ilustran algunas características nuevas de las que disfrutarán los jugadores, como el manejo de armas a dos manos, los saqueos, los asaltos y actividades en mundo abierto. Los saqueos serán más brutales y tendrán más acción de la que se haya visto nunca en Assassin’s Creed; los jugadores disfrutarán de un nuevo sistema de combate más visceral con el que golpearán, desmembrarán y decapitarán a sus enemigos. Eivor podrá blandir hachas, espadas e incluso escudos a dos manos, usándolos contra la mayor variedad de enemigos de la franquicia. Además, el regreso de la Hoja Oculta le permitirá asesinar a sus objetivos con una precisión letal.

Assassin’s Creed Valhalla es un ambicioso juego de rol de acción que centra la experiencia en la exploración y las decisiones del jugador. En este mundo, los jugadores se toparán con grandes desafíos, personajes únicos y sorprendentes con historias inolvidables, y una gran variedad de paisajes alucinantes que recorrer. Los jugadores tendrán la posibilidad de customizar el pelo, los tatuajes, las pinturas de guerra, las armas y el equipamiento de su protagonista; además, podrán elegir que el personaje de Eivor sea un hombre o una mujer en cualquier momento. Las alianzas políticas, las decisiones de combate y las opciones de diálogo influyen en el mundo de Assassin’s Creed Valhalla, por lo que el jugador tendrá que elegir sabiamente para proteger su futuro y el hogar de su clan.

Ya pueden reservarse también la banda sonora y los libros oficiales de Assassin’s Creed Valhalla, que incluyen una novela, un cómic y un libro de arte:

  • El 17 de julio se lanzará un EP de siete temas de la banda sonora oficial, con composiciones originales de Jesper Kyd y Sarah Schachner, y una canción original de Einar Selvik. El EP podrá escucharse en Spotify y comprarse en iTunes, donde ya se puede preguardar y reservar, respectivamente. La banda sonora completa se lanzará más adelante.
  • La novela Assassin’s Creed Valhalla: La Saga de Geirmund, escrita por Matthew J. Kirby y publicada por Ediciones Minotauro, del Grupo Planeta, narrará una historia original ambientada en el mundo del juego. Los jugadores descubrirán la saga épica de Geirmund Hellskin, un hombre empeñado en mostrar su valor como vikingo y guerrero que se une a las filas del ejército del rey Guthrum en su invasión de Inglaterra. La portada del libro se presentará en la página de Instagram del famoso artista coreano Jung Gi Kim a finales de julio.
  • Por último, El arte de Assassin’s Creed Valhalla, publicado por Ediciones Minotauro, llevará a los lectores en un viaje visual por el mundo del juego; un mundo definido por la belleza sobria de la vida vikinga, plagado de personajes fascinantes y paisajes que quitan el aliento. El libro ofrece una atractiva colección de arte y comentarios que agradarán a fans de toda la vida y a recién llegados a la saga por igual.

Con un desarrollo liderado por Ubisoft Montreal, Assassin’s Creed Valhalla sigue la saga de Eivor, una fiera leyenda vikinga criada entre historias de batallas y gloria. Ofreciendo una cautivadora experiencia vikinga, el juego presenta un mundo abierto tan bello como misterioso, ambientado en la brutal Inglaterra de los años oscuros. Los jugadores podrán disfrutar de una serie de características nuevas, como los saqueos o la posibilidad de hacer crecer sus asentamientos y su poder, en su misión por ganarse un lugar entre los dioses del Valhalla. Las ediciones Gold, Ultimate y Collector’s de Assassin’s Creed Valhalla, así como los productos de Ubicollectibles ya pueden reservarse. Los jugadores que reserven Assassin’s Creed Valhalla recibirán una misión adicional en el momento del lanzamiento, “La senda del Berserker”, en la que se unirán a un legendario Berserker nórdico que busca venganza.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.