La historia de Destiny 2 – Más allá de la Luz tiene tráiler

Recordamos que está disponible en Gamepass

0

La historia de Destiny 2 – Más allá de la Luz se nos presenta por fin bajo un tráiler. Bungie se ha centrado en la historia, que estará disponible el 10 de noviembre para PS4, XBOX One, Stadia y PC mediante Steam.

El tráiler es narrado por Eramis, centrándose en su historia. Cansada de la poca disciplina que tienen los Caídos (en sus palabras, Eliksni), decide recuperar la gloria para su pueblo. Para ello necesita vengarse de la Gran Máquina, conocida también como El Viajero, debido al abandono por su parte. Eramis y sus cuatro lugartenientes (Atraks, Kridis, Filaks y Praksis) han conseguido el poder de la estasis, el cual usarán para cumplir sus objetivos.

La historia de Destiny 2 – Más allá de la Luz comienza con Variks enviando una señal de socorro para que los Guardianes bajen a la luna helada de Europa. También podemos ver cómo es espiado por La Desconocida, perdida desde la caída del Jardín Negro.

Entre los personajes que conoceremos se encuentran Eris Morn, una cazadora que lleva toda su vida intentando comprender la Oscuridad para poder derrotarla, además de el Nómada, un superviviente.

Podremos jugar en la nueva generación desde el primer día, pero las mejoras de la próxima generación no estarán disponibles hasta el 8 de diciembre.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.