Desde ayer Playstation Store ofrece Cúbico, nuevo capítulo en la historia de Fortnite. Se trata del segundo capítulo en su octava temporada, donde tendremos que enfrentarnos a los Cubos. Estas amenazas no pueden hablar, pero su conciencia maligna es un problema para la isla en general.

El lugar que nos atañe se conoce como El Paralelo. En esta dimensión existe un despropósito de monstruos y oscuridad que ha sido esparcida por los Cubos. Al acabar con las amenazas recibiremos equipamiento paralelo, como son la minigun y el fusil. También podremos mejorar las armas con partes de los monstruos de Cubo.

La comunidad debe colaborar para hacer frente a este mal, pudiendo donar barras a las construcciones de otros. Más adelante tendremos la oportunidad de crear nuevas armas. Según avancen las semanas nos darán misiones para completar, ayudando a Jonesy Oscuro a destapar los secretos de Kevolution, y a Charlotte con su investigación sobre la OI.

PlayStation Store ofrece Cúbico, donde podremos completar misiones con nuestro escuadrón de amigos favoritos. Estas misiones en grupo comparten las recompensas con todos los miembros del equipo.

Gracias a los gatillos adaptativos de DualSense y el SSD de alta velocidad, se notará un mayor rendimiento en la nueva generación de Sony.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.