Team17 y Black Matter han lanzado su juego basado en los horrores de la Segunda Guerra Mundial en PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Hell Let Loose, disponible para los miembros de PlayStation Plus de forma gratuita, es un shooter de escuadrón estratégico en línea que ofrece por primera vez una descripción auténtica de la guerra en primera línea de la Segunda Guerra Mundial. Además llega con juego cruzado entre las plataformas de consola, Hell Let Loose en Xbox Series X y PlayStation 4 se ejecuta en resolución 4K (1080p en Xbox Series S) y 60 imágenes por segundo en todos los sistemas.

Hell Let Loose presenta combates de 50 contra 50 en diez mapas que representan algunas de las localizaciones más importantes y notorias en el frente occidental de la guerra, incluidas las playas de Utah y Omaha, Carentan y Foy. Hay catorce clases disponibles para elegir, incluidos francotirador, tripulante de tanque e ingeniero, con la estrategia de cada lado desarrollada y administrada por un comandante general a través de oficiales de escuadrón.

Hell Let Loose retrata las batallas del Frente Occidental de la Segunda Guerra Mundial a través de dos modos distintos: Ofensiva y Guerra. Cada bando se divide en armadura, infantería y reconocimiento, liderados por oficiales con una línea directa a un jugador-comandante general que dirige el flujo del juego.

También se disponen de batallas extendidas que atrincheran a los jugadores en dentro de un metajuego inspirado en la estrategia en tiempo real. Hay catorce clases disponibles para que los jugadores experimenten, desde ingenieros y francotiradores, comandantes y tripulantes de tanques, médicos y apoyo; todos juegan un papel en el fragor de la guerra. Hell Let Loose en PlayStation 5 incluye soporte háptico inmersivo con DualSense, sinedo algo diferente por cada arma.

Hell Let Loose ya se encuentra disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.