Gaijin Entertainment anuncia que los vehículos terrestres Suecos serán el tema principal de la próxima gran actualización de contenido “Furia Vikinga” para el juego de acción militar en línea War Thunder, pero también habrá nuevos vehículos terrestres, aéreos y navales para otras naciones. Más de 60 máquinas de guerra completamente nuevas en total. Por ejemplo, la marina Soviética obtendrá el crucero ligero Sverdlov comisionado justo después de la Segunda Guerra Mundial, mientras que la Fuerza Aérea de EE.UU. obtendrá el jet Douglas A-4B Skyhawk de la era de Vietnam.

Los tanques Suecos pueden no ser tan famosos como los vehículos producidos por los países que realmente participaron en las guerras del siglo XX, pero se han desarrollado teniendo en cuenta la experiencia de combate de los vecinos y las características del paisaje local, lo que lleva a diseños únicos y muy prácticos. Con la próxima actualización importante, los jugadores de War Thunder podrán probar cómo estos vehículos, desde los modelos ligeros de antes de la guerra como el Strv m/31 y Strv m/40L hasta los diseños contemporáneos como el Strf 90C, se manejarían contra los vehículos terrestres de los poderes más grandes. Por cierto, los tanques Suecos reales tenían algo de experiencia en combate. Por ejemplo, los rebeldes de Santo Domingo usaron los tanques Strv m/40L contra los M48 Pattons del ejército Estadounidense, mientras que Suecia, Dinamarca y Noruega han utilizado varias variantes del Strf 90 en la actual guerra de Afganistán.

Llegan mediante un contenido descargable

El Sverdlov fue el primer crucero Soviético del Project 68bis que se construyó utilizando toda la experiencia militar acumulada de la Segunda Guerra Mundial. Contaba con armas antiaéreas altamente efectivas, tenía una buena armadura y un gran rango de combate. El Sverdlov se lanzó y realizó tareas de combate en las aguas del Mar Báltico y el Océano Atlántico hasta 1978. Nunca vio acción real, pero se hizo famoso cuando la delegación Soviética llegó a Londres a bordo del Sverdlov para la coronación de Isabel II en medio de las hostilidades de la Guerra Fría.

El Douglas A-4 Skyhawk fue un avión de combate y ataque terrestre muy rentable y fácil de operar desarrollado justo después de la guerra de Corea. El armamento primario del A-4B consta de dos cañones Colt Mk.12 de 20 mm, mientras que las opciones de municiones secundarias van desde cohetes no guiados, como el Mighty Mouse o Zunis, a misiles guiados como los misiles aire-aire Bullpups y Sidewinder a bombas estándar no guiadas, así como cañones de 20 mm adicionales. El Skyhawk vio acción incluso después de Vietnam, la más importante en la guerra de las Malvinas (utilizada por la Fuerza Aérea Argentina), y se basó en el portaaviones Brasileño Sao Paulo hasta su desmantelamiento en 2018.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.