El viernes 2 de junio, la editorial Nocturna anunció sus novedades para después del verano. En una charla con las editoras y algunas de sus autoras se hablaron de los próximos proyectos de los que aquí os traemos:

-"Marabilia 3", de Iria G. Parente y Selene M. Pascual, del que ahora conocemos su nombre oficial: "Ladrones de Libertad". Después de "Títeres de la magia", este otoño llega un nuevo spin-off de "Sueños de piedra". Esta vez la historia tendrá a una tripulación pirata como protagonista y ya conocemos la sinopsis oficial:

"La tripulación del Angelique está orgullosa de ser lo que es: una tripulación de piratas. Su día a día consiste en navegar por los mares de Marabilia entre aventuras, asaltos a barcos y búsquedas de riquezas; en definitiva, los piratas del Angelique viven sin acatar leyes ni obedecer órdenes de nadie.
Hasta que el rey Geraint de Dahes los captura y todo apunta a que eso se ha terminado. La pena por la piratería es la muerte. A no ser, claro, que alguien les proponga un trato que les permita salvarse… Uno que a su vez ofrezca la posibilidad de una venganza muy ansiada.
Ante un tesoro tan valioso como la libertad, cualquier precio parece escaso
"

La editorial Nocturna anuncia sus novedades para este otoño

 
-También se habló de la secuela de "Otoño en Londres", de Andrea Izquierdo. Se anunció que tendría lugar en Las Vegas y que los personajes serían los mismos de la primera parte, aunque también conoceríamos alguno nuevo. "Invierno en Las Vegas" se publicará este otoño.

-Como novedad internacional juvenil, en otoño se publicará "Siega" ("Scythe"), de Neal Shusterman. Aún no tenemos la versión de la portada española, pero si la sinopsis oficial:

La editorial Nocturna anuncia sus novedades para este otoño
 
-En su sello juvenil, también tienen otra novedad. Esta vez anunciaron que Victoria Álvarez, la autora de la trilogía "Dreaming Spires", se uniría a la editorial y nos traería una nueva trilogía: "La ciudad de las sombras". La portada del primer libro aún no ha sido revelada, pero sí sabemos que la novela contará con ilustraciones de Lehanan Aida, que saldrá en noviembre y su sinopsis:

La editorial Nocturna anuncia sus novedades para este otoño
 
-Por último, también se anunció que "Dark Matter" el nuevo libro de Blake Crouch (autor de "Wayard Pines"), se uniría a su sello de thrillers: Noches negras. Por ahora solo conocemos su sinopsis:

La editorial Nocturna anuncia sus novedades para este otoño

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.