Este nuevo contenido descargable expande la historia inspirada en la obra de Tolkien

Warner Bros Interactive Entertainmente ha anunciado que el nuevo paquete de expansión, la desolación de Mordor, para La Tierra Media: Sombras de Guerra ya está disponible. Este nuevo contenido descargable expande la historía vista en el juego base permitiéndonos jugar como Baranor, el Capitán de Minas Ithil y superviviente tras la desaparición de la ciudad.

Por primera vez, los jugadores pueden comandar a las fuerzas de los hombres contra una amenaza orca mortal en el Este y utilizar una gran cantidad de nuevas habilidades y equipamientos para conquistar la región desértica de Lithlad, que alberga la imponente fortaleza de Merodeador de Shindrâm.

Además, la desolación de Mordor trae consigo otras características como Torvin, el cazador enano, que nos permite crear nuevos y poderosos elementos de combate, incluidos escudo, guantelete, cadena y planeador. También podremos contratar a mercenarios para crear un ejército de hombres y conquistar la nueva región desértica de Lithlad, guarida de los Were-Wyrms.

La desolación de Mordor ya está disponible para Playstation 4, Xbox One y PC.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.