outlander recorte

En la anterior temporada de “Outlander”, Claire y Jamie pudieron llegar a América tras sobrevivir a un naufragio en las costas de Georgia. Por supuesto, no están aún allí, pero este bravo nuevo mundo espera para ser descubierto por la pareja. Y sin duda hallarán nuevos peligros.

Starz ha publicado un nuevo póster en formato vídeo de la cuarta temporada de “Outlander”, que sitúa a Claire y Jamie al borde de un acantilado mientras contemplan su nueva tierra.

Esta nueva temporada continuará la línea temporal de las novelas de Diana Gabaldon, particularmente “Tambores de otoño”. La pareja ha dejado atrás los Highlands, pero pronto encontrarán peligros nuevos, como Stephen Bonnet (Ed Speleers), un pirata y contrabandista. Según la cadena, “una reunión fatídica que volverá a perseguir a la familia Fraser”.

La hija de Claire y Jamie, Brianna Randall (Sophie Skelton), también tendrá un importante papel en esta temporada. Mientras que Brianna y Roger Wakefield (Richard Rankin) buscan pruebas de que sus padres se han reunido, hacen un “descubrimiento sorprendente que les hará considerar seguir los pasos de Claire“.

La cuarta temporada se estrenará el domingo 4 de noviembre en Starz.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.