Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital han presentado un nuevo vídeo sobre el desarrollo de Gran Turismo 7 comentado por el creador de la saga, Kazunori Yamauchi.

«Conducción» está centrando en las sensaciones que cada piloto tiene en el momento en el que sale a pista y en cómo se ha trabajado desde el equipo de desarrollo para transmitirlas al jugador.

“En el momento en el que tu coche hace ciertos movimientos, como cuando los neumáticos delanteros se deslizan por el subviraje, se producirá un tipo de vibración muy característica. La retroalimentación háptica se utiliza para trasladar esta sensación” afirma Yamauchi, quien también ha recalcado la importancia que cobra el sistema de audio para poder escuchar no solo el sonido de tu propio vehículo, sino también el de los coches cercanos en pista.

Con Gran Turismo 7 la experiencia de conducción en PlayStation®5 subirá de nivel gracias una serie de características exclusivas que te permitirán sentir el control del vehículo de una forma única.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.