la blancanieves pelirroja manga norma editorial

La Blancanieves pelirrojaPor fin hemos podido tener en nuestras manos la segunda entrega del manga shôjo La Blancanieves pelirroja (Akagami no Shirayuki-hime), de Sorata Akiduki. Este era una de las publicaciones de Norma Editorial más esperadas de este año y no está defraudando para nada ¿pasamos a hablar de este nuevo volumen?

Si queréis descubrir esta historia por vosotros mismos os dejo aquí el enlace para la reseña del primer tomo de La Blancanieves pelirroja.

La Blancanieves pelirroja 2 comienza con Shirayuki ya aclimatada al palacio del reino de Clarines. La joven pelirroja ha conseguido formar parte del grupo de boticarios del palacio y en los primeros capítulos conocerá al que será su nuevo tutor.

Por otro lado, también tendremos aventuras fuera del territorio conocido. El príncipe Zen tendrá que acudir a un puesto de guardia en la frontera donde descubrirá que casi todos los soldados han caído enfermos. Como él y sus guardaespaldas son incapaces de averiguar que les ocurre, tendrán que pedir la ayuda de Shirayuki.

La Blancanieves pelirroja 2 sigue adentrándose en el mundo atemporal de Shirayuki y Zen, profundizando más en su especial amistad y en la cultura del reino de Clarines. En estos cuatro capítulos tendremos de todo: aventuras, humor, amor y la aparición de un personaje que puede influir demasiado en la unión de los dos protagonistas.

En cuanto al dibujo, a pesar de ser el que solemos ver en mangas de este género shôjo lo sigo disfrutando igual. Se resalta los diálogos por encima del dibujo en casi todas las páginas, pero en las que predomina en dibujo se puede observar perfectamente los gestos y sentimientos de los protagonistas en sus rasgos.

La Blancanieves pelirrojaY por si esto fuera poco, este primer tomo incluye la historia corta de Lo que nos une. Esta pequeña obra de la autora es un relato sobre la muerte, la amistad y el amor en los primeros años de juventud.

La Blancanieves pelirroja 2 tiene una edición en rústica con sobrecubierta a color que tapa una portada en cartoné decorada en blanco con el título y los créditos en azul.

La serie lleva publicados en Japón 22 tomos. En España, por ahora, solo nos han llegado solo los dos primeros, pero el siguiente ya lo podremos tener a finales de este mismo mes.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.