La Arena de Rastakhan, la nueva expansión de Hearthstone llegará el próximo 4 de diciembre, los jugadores se disputarán la gloria con un arsenal de 135 cartas originales y nuevas mecánicas de juego.

Este año, nueve equipos se han formado en torno a los combatientes más poderosos: nueve campeones trol legendarios que representarán a cada una de las clases de Hearthstone. Los equipos contarán con la bendición de los loa, los espíritus venerados por los trols, que se manifiestarán en forma de poderosos esbirros legendarios. Los jugadores también podrán solicitar la ayuda de los espíritus: un nuevo tipo de esbirro específico de cada clase, con efectos deslumbrantes y en perfecta sintonía con el poder de su loa.

Los combatientes no solo se disputarán el favor del rey Rastakhan: ¡el público también reclama su divertimento! Aquellos que quieran hacer gala y exhibición de su poderío como gladiadores rematando la jugada con un golpe de gracia espectacular podrán hacerlo con Arrollar, una nueva mecánica de juego que recompensa a los jugadores por infligir daño excesivo a los esbirros enemigos.

También estarán disponibles Los juegos de los loa, el nuevo modo para un solo jugador de Hearthstone que vendrá con la nueva expansión. Los organizadores de eventos Gurubashi compartirán más detalles con todos los interesados durante las próximas semanas.

Hasta que la expansión se lance, los aspirantes a combatientes podrán comprar sobres de cartas de La Arena de Rastakhan mediante la adquisición de dos packs distintos:

  • Pack de 17 sobres, que incluye el dorso de carta ¡Listos para la arena!
  • Pack de 50 sobres, de La Arena de Rastakhan, que incluye un nuevo héroe para la clase chamán: el propio rey Rastakhan.

Estos packs están disponibles para todas las plataformas por un precio de 19,99 € y 49,99 € respectivamente. Solo se puede comprar un pack de cada clase por cuenta.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.