Kerbal Space Program 2, la secuela para el espectacularmente popular simulador de agencia espacial, se mostró con un teaser. La información, la liberaron hoy Star Theory Games —quiénes estarán detrás del desarrollo del juego— y Private Division su editora.

El juego, según sus creadores, ha sido rediseñado para cumplir con las exigencias de la próxima generación de exploración espacial. Entre las características prometidas para esta siguiente entrega se encuentran:

  • Nuevos tutoriales, interfaz de usuario mejorada e instrucciones de armado y vuelo optimizadas para que tanto los principiantes como los expertos puedan gozar del juego por igual
  • En este nuevo titulo, los jugadores encontraremos motores, combustibles y partes de nueva generación, que nos retarán a la hora de armar nuestras naves.
  • Podremos establecer colonias con todos los retos —acomodación, suministros, energía, transporte y la misma construcción—que implican. Después, si la colonia prospera, su infraestructura podría evolucionar lo suficiente como para construir vehículos para explorar el espacio profundo.
  • El juego tendrá el modo multijugador que la comunidad tanto ha pedido. En el se podrán compartir retos y creaciones. La información completa se revelará después.
  • Así mismo, la secuela también tendrá soporte completo para mods.

El Kerbal Space Program original fue desarrollado por el estudio mexicano Squad y el diseñador brasileño Felipe Falanghe. Después de estar bastante tiempo en early access, se lanzó en PC y ahora esta disponible en PlayStation 4 y Xbox One.

Si te interesan las noticias de la Gamescom 2019 que acaba de inaugurarse en Alemania; continúa leyendo Fantasymundo para estar al tanto de todas las novedades de esta magna convención. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mexicano de 29 años aficionado a los videojuegos, a la escritura/lectura, a los videojuegos, a la música, a los videojuegos, a coleccionar figuras y comer queso... ah, y creo que también a los videojuegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.