Tras 12 años en desarrollo Kenshi, el RPG Punk con espadas y un inmersivo mundo abierto para un jugador, se lanza para PC el jueves 6 de diciembre de 2018.

Ambientado en un mundo de caníbales sin piedad y sedientos de sangre, bandidos hambrientos, esclavistas brutales y  salvajes, la mera supervivencia ya es un reto. No tienes más ‘puntos de daño’ que los demás, no eres el centro del Universo y no eres especial. Trailer a continuación:

¿Qué es Kenshi?

  • Juego de rol en mundo abierto – Con libertad total para jugarlo y sin una historia lineal o necesidad de cierto nivel para desbloquear nuevos objetos o características. Sé bueno, malo, un hombre de negocios, un ladrón, vive en una ciudad, en el desierto, viaja en solitario, en hordas, construye fortalezas, arrasa una ciudad – Kenshi no te pondrá límites ni restringirá tu estilo de juego personal.
  • Desde Daggerfall no se ha creado un mundo tan grande en un RPG – Sin zonas separadas y con un mapa único que abarca más de 870 kilómetros cuadrados.
  • Mods para personalizar tu personaje y entorno – Con una comunidad de jugadores muy activa, con más de 1.500 mods hechos por ellos para personalizar tu experiencia.
  • Jugabilidad precisa por equipos – Crea, recluta y desarrolla desde cero equipos con varios personajes y facciones.
  • Construye una base para proteger a tu grupo – Investiga nuevas tecnologías, mejora tus defensas y construye nuevo equipamiento.
  • Un reto sin concesiones – Un mundo para jugar, duro e inolvidable, lleno de retos constantes y recompensas, donde no hay un ‘héroe’ con estadísticas artificialmente superiores.
  • Sin mejoras por nivel – El mundo no mejora contigo y las tiendas no cambian sus objetos según tu nivel.
  • Un sistema médico realista ofrece una sorprendente experiencia de supervivencia – La localización del daño importa (heridas en las piernas te ralentizan, en el brazo limitan tu habilidad para luchar). Los daños necesitan tiempo para curarse. No hay pociones mágicas y los miembros amputados precisan de prótesis que los reemplacen.
  • Ayuda o lucha contra las distintas facciones del mundo – Forma alianzas o comienza guerras. Lucha por tener la fuerza y salud necesarias para sobrevivir en el desolador desierto.

Kenshi saldrá en Steam a un precio recomendado de 26.99€ a nivel global el 6 de diciembre de 2018.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.