Kena Bridge of Spirits

Uno de los juegos más esperados del mes de agosto, Kena: Bridge of Spirits, vuelve a retrasarse por segunda vez. A pocas semanas de su lanzamiento, el estudio ha vuelto a confirmar un nuevo retraso, esta vez para el próximo 21 de septiembre. El anuncio fue revelado la pasada noche a través de su cuenta oficial de Twitter , con un mensaje en el que se pronunciaban sobre esta decisión.

El estudio precisa de más tiempo para pulir el juego

La compañía de Ember Lab, compartió en el comunicado los motivos que han determinado tomar esta decisión. “El equipo ha estado trabajando muy duro y creemos que el tiempo extra es fundamental para garantizar la mejor experiencia posible. Sabemos que muchos de vosotros tenéis muchas ganas de jugar, y os damos las gracias por vuestra paciencia mientras el equipo continúa trabajando para brindar la mejor versión de Kena”.

Kena Bridge of Spirits

El videojuego fue anunciado durante el verano del 2020 en un evento de presentación de la PlayStation 5. Su salida estaba prevista para ese mismo año, tanto en consolas como en PC, pero los planes no salieron según lo previsto. La actual pandemia ha afectado a muchos estudios a la hora de desarrollar sus proyectos y Kena fue otro de los títulos afectados por esta situación. Se determinó otra fecha de lanzamiento, esta vez para principios del 2021 y actualmente el juego se ha vuelto a retrasar una vez más.

Tocará esperar un poco más para poder sumergirnos en el fantástico universo que nos propone Ember Lab Team con esta entrega. Kena: Bridge of Spirits estará disponible el próximo 21 de septiembre para PS4,PS5 y PC. Continúa visitando nuestra web de Fantasymundo, para estar al día de las novedades de tus videojuegos favoritos.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.