Kena Bridge of Spirits

Hace unos escasos meses la desarrolladora Ember Lab, confirmaba que su título, Kena: Bridge of Spirits se retrasaba al año 2021. Desde esa noticia no se había vuelto a hacer mención al juego, hasta ahora. El equipo ha compartido una extensa galería de imágenes nuevas del título, en el que podemos apreciar su precioso universo.

El titulo saldrá al mercado con un precio reducido

Las imágenes han sido compartidas a través de su cuenta oficial de Twitter y lucen el apartado artístico de esta entrega. Kena: Bridge of Spirits se lanzará en exclusiva en la antigua y nueva consola de Sony además de en PC. Mientras esperamos a que confirmen una fecha concreta desde el equipo han dejado ver nuevo material del juego. Las imágenes presentan nuevos escenarios, enemigos así como a la protagonista y a sus adorables compañeros.

Esta entrega nos trasladará a un colorido mundo de fantasía que nos desafiará a resolver una serie de puzles. Nos acompañarán estos pequeños compañeros llamados Rots, que nos ayudarán a avanzar en la aventura. Ember Lab confirmó que no se tratará de un juego de mundo abierto, aunque sí podremos tener una gran amplitud de terreno para viajar entre sus diferentes regiones. Además confirman que el juego sacará partido al DualSense de PS5, ofreciendo una experiencia inmersiva en el jugador.

Kena: Bridge of Spirits será una aventura corta, por lo que saldrá a un precio reducido en su lanzamiento. El juego se espera para este próximo año 2021 en PS4, PS5 y PC. Continúa visitando Fantasymundo para estar al día de las novedades de tus videojuegos favoritos.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.