El creador de Gran Turismo ha dejado huella en España

Kazunori Yamauchi, famoso desarrollador de videojuegos de Sony y creador de la saga Gran Turismo, ha sido el protagonista de la inauguración de la Madrid Games Week, donde durante el pasado viernes y el presente sábado está teniendo lugar la European Final, FIA-Certified Gran Turismo Championships 2018.

Además, el creativo japonés ha sido homenajeado por el ayuntamiento de Madrid, AEVI e IFEMA por sus más de 20 años de trayectoria detrás de la saga de conducción por excelencia y por su relación con la capital española, la cual ha estado muy presente en todos los títulos de Gran Turismo.

Kazunori Yamauchi ha recibido de manos de Luis Cueto, coordinador general del ayuntamiento de Madrid una placa donde se reconoce su labor como creador de Gran Turismo y su contribución a la ciudad de Madrid y ha reconocido que “celebrar la final europea de Gran Turismo en Madrid es algo marcado por el destino”. También ha recalcado la gran relación del juego con Madrid y ha deseado suerte a los pilotos españoles que este viernes y sábado buscarán proclamarse campeón de Europa de Gran Turismo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.