Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital han presentado una serie de píldoras documentales que a lo largo de las próximas semanas irán desvelando nuevos detalles sobre Gran Turismo 7 de la mano del creador de la saga, Kazunori Yamauchi.

En el primero de los vídeos, Starting Line, Yamauchi habla sobre la cultura del automóvil y su importancia en la concepción y creación del título de conducción exclusivo para PlayStation 5 y PlayStation 4 que saldrá a la venta el próximo 4 de marzo.

“Creo que el coche es uno de los productos industriales más atractivos. Apreciar la belleza de sus formas es cultura del automóvil. Controlar estas máquinas de alto rendimiento que superan los límites humanos también es cultura del automóvil” declara Yamauchi en este primer vídeo en el que también habla sobre el coleccionismo de coches, la mejora de su rendimiento, del diseño y la fotografía entre otros aspectos.

Todos estos aspectos sobre los que Kazunori Yamauchi desvelará nuevos detalles en próximos vídeos quedarán reflejados en Gran Turismo 7. El título ofrecerá a los jugadores diferentes formas de disfrutar con el título de la misma forma en la que los fans del mundo del motor disfrutan en la realidad con todos estos aspectos del de la cultura del automóvil.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.