Judgment (anteriormente conocido como Project JUDGE) se lanzará en Occidente en el verano de 2019. Durante la celebración del evento Kinda Funny Games Showcase, se ha estrenado un nuevo tráiler de Judgment,  que ofrece a los espectadores un primer vistazo del doblaje en inglés del título.

Un elenco de voces en inglés lleno de estrellas forman el equipo detrás de Judgment. Greg Chun en el papel del protagonista, Takayuki Yagami, apoyado por Crispin Freeman, Matthew Mercer, Cherami Leigh, Yuri Lowenthal, James Hong, Ed O’Ross, Amy Walker, Matt Yang King, Fred Tatasciore, Brian Mcnamara, y con apariciones especiales de SungWon Cho, Cristina Vee, Max Mittleman, y muchos más.

Judgment marca la primera vez en más de 12 años que un juego ambientado en la seria Yakuza se ha doblado al inglés para su estreno en Occidente, el último fue la entrega Yakuza original que se estrenó en PlayStation 2 en 2006. Como resultado, se ha realizado un trabajo adicional para hacer que el doblaje en inglés de Judgment sea un poco más complejo que en la mayoría de los juegos, para asegurarse de que preservara lo más fielmente posible el guion original japonés.

Judgment estará disponible en el verano de 2019 para PlayStation 4 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.