Janemba y Gogeta en su transformación Super Saiyan Dios Azul(que realmente ya había sido anunciado con anterioridad), han desvelado para cuando entrarán como los nuevos luchadores dlc, que buscarán abrirse paso entre los demás guerreros Z como nuevos favoritos de la comunidad —casual y obviamente la competitiva también— del bien amado juego de luchas.

Primeramente, viene Janemba, el ser interdimensional que nos mostró una forma de pelear muy diferente a lo acostumbrado por otros guerreros de Dragon Ball; Dicho ser del otro mundo llegará en cuestión de días, en concreto, el Jueves 8 de Agosto, cuando ya podremos elegirlo en nuestra plataforma predilecta.

Gogeta, quién esta hecho a semejanza de su aparición en la película Dragon Ball Super Broly,  lamentablemente no tiene fecha programada de lanzamiento. Solo se dejaron ver las palabras “viene pronto”, lo que me hace pensar (conjetura personal) que tal vez esté listo antes del final de año.

Ambos peleadores —Janemba y Gogeta—, se anunciaron durante la EVO 2019 por Bandai Namco y Arc System Works.

Dragon Ball FighterZ se lanzó originalmente a inicios de 2018. Actualmente y dos pases de temporada después, el juego se encuentra disponible para todas las plataformas Mainstream y gozando de buena salud.

Si te interesan los juegos de luchas (o peleas) y además te gustan los animes como Dragon Ball, continúa leyendo Fantasymundo, para no perderles pista.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.