Black Desert Online estará llegando a PlayStation 4 y Xbox One hacia el final del año con una edición física bajo el nombre de Prestige Edition. Esta versión en disco que llegará por la cooperación entre Pearl Abyss y Koch Media vendrá cargada con montones de extras.

Sobre la alianza que la desarrolladora Pearl Abyss y la editora Koch Media formaron el CBO del estudio surcoreano ha expresado lo siguiente:

“Estamos orgullosos de comunicar esta asociación hoy. Nos impresionó la experiencia y la combinación de pensamiento global basado en el conocimiento local que nos ofrece esta cooperación con Koch Media. Los altos estándares que Koch Media establece para el trabajo de todos sus equipos en todo el mundo nos animan aún más a que abramos nuevos mercados y lleguemos a nuevas audiencias con el acuerdo de publicación física”.

Black Desert Online cuenta con 30 millones de usuarios registrados entre todas las plataformas en las que está disponible. Mientras que el precio oficial será de 34,99€, el valor del contenido dentro de este paquete acabará rondando los 140 €.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, además de toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.