Inverge Studios, el equipo español detrás del aclamado Become a Legend: Dungeon Quest para dispositivos móviles, ha presentado el primer teaser trailer de su esperado título: Effie. El juego se ha mostrado junto a otros 17 títulos con motivo de las jornadas de presentación del PlayStation Talents, un proyecto que pretende ayudar a crecer a los desarrolladores de algunos de los mejores estudios jóvenes de la península ibérica.

En Effie, el jugador vivirá las andanzas de un viejo hombre que deberá explorar un misterioso a la par que bello mundo, armado únicamente con un escudo. Esta variopinta arma será la herramienta multiusos que nos permitirá superar las pruebas que nos esperan en el título del estudio afincado en Valencia, permitiéndonos enfrentarnos a los enemigos, protegernos, resolver rompecabezas y hasta desplazarnos ágilmente a través de los escenarios utilizándolo a modo de monopatín.

El apartado artístico de la obra de Inverge Studios es sorprendente para el temprano estado de desarrollo del título, y está dotado de una gran personalidad que recuerda a obras como Rime del estudio español Tequila WorksFuri. En este primer trailer podemos observar el primero de los escenarios de los que contará el título, un bello e inmenso prado poblado por una llamativa hierba de tonos rosados que llega hasta donde alcanza la vista. Se espera que la obra disponga de más escenarios que continúen con la extensa imaginería mostrada hasta el momento por el título.

Effie llegará a Steam PlayStation 4 a lo largo de 2018. Podéis obtener más información de la obra a través de Facebook, Twitter o su página web. Si queréis saber más de este joven estudio no dudéis en probar otros de sus títulos como Become a Legend: Dungeon Quest o Cube Beat.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.