Insomniac Games, la desarrolladora famosa por su papel en sagas como Spyro the Dragon, Ratchet and Clank y Resistance, en juegos como Sunset Overdrive para las plataformas de Microsoft o el exitosísimo Marvel’s Spider-Man para PlayStation 4, se convertirá en el estudio número 14 de SIE WWS (Sony Interactive Entertainment World Wide Studios)

Si bien, Insomniac Games es una marca asociada casi siempre con PlayStation, nunca había sido verdaderamente exclusiva de Sony. Algunos de los juegos que ha producido el estudio para otras compañías incluyen: Fuse (PS3, Xbox 360, PC) y Outernauts (iOS) para EA y Song of the Deep, el metroidvania multiplataforma que fuera publicado por Game Trust Games.

El anuncio se da en el marco del inicio de la Gamescom 2019, en la que Sony —de la mano de Kojima— ya tiene presencia con Death Stranding.

El último juego en ser lanzado por esta excelente desarrolladora ha sido Marvel’s Spider-Man que llegó en exclusiva a PlayStation 4 el año pasado.

Si te interesan las noticias de la Gamescom 2019 que acaba de inaugurarse en Alemania; continúa leyendo Fantasymundo para estar al tanto de todas las novedades de esta magna convención. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mexicano de 29 años aficionado a los videojuegos, a la escritura/lectura, a los videojuegos, a la música, a los videojuegos, a coleccionar figuras y comer queso... ah, y creo que también a los videojuegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.