Insomnia Ediciones ha anunciado en sus redes sociales una novedad que encantará a los amantes de la fantasía. Se trata de Tarantella, de la autora Enerio Dima. Un retelling que, por su sinopsis, tiene pinta de mezclar varios cuentos clásicos entretejidos con una historia original.

Enerio Dima nació en Albacete en 1990. Licenciada en Derecho, compagina un trabajo de oficina con su pasión por la escritura, y en especial por la ciencia ficción, la fantasía y el terror. Publicó su primera novela, La reina de Amron, en 2010 con la editorial Atlantis, y una novelette de terror, Micosis, este mismo año con la editorial Cerbero. Además ha participado en antologías como No son molinos (Cerbero, 2017), o Grimorio 13 (Carlinga, 2017.

Tarantella llegará a librerías en diciembre, y aunque todavía no se ha desvelado la portada, sí tenemos una sinopsis que podéis leer a continuación:

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Profundamente enamorada de las historias y de cualquier formato que sirva para contarlas (especialmente el papel). Cuando no estoy creando mis propios mundos de fantasía, analizo y reseño los de los demás. Admito dragón como animal de compañía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.