Idris Elba

Idris Elba está en la fase final de las negociaciones para unirse a la adaptación al cine del icónico musical “Cats”, de Andrew Lloyd Webber. Elba se uniría a Taylor Swift, Jennifer Hudson, James Corden e Ian McKellen en el reparto de esta película dirigida por Tom Hooper.

“Cats” cuenta la historia de una tribu de felinos llamados Jellicles y la noche en la que hacen lo que se conoce como “la elección Jellicle”, y deciden qué gato ascenderá a la capa Heaviside y volverá a una nueva vida. Elba interpretaría a Macavity, un maestro del crimen.

El musical, que es el cuarto espectáculo más antiguo en la historia de Broadway y fue el espectáculo de Broadway más antiguo de 1997 a 2006, presenta algunas de las canciones más conocidas del escenario, incluyendo “Memory”.

La producción de “Cats” tendrá lugar a finales de este año en Reino Unido, Lee Hall (“Billy Elliot”) ha adaptado el musical de Webber, que está basado en la novela de T.S. Eliot “El libro de los gatos habilidosos del viejo Possum”.

Universal y Working Title están detrás de esta película, cuyo estreno está fijado para el 20 de diciembre de 2019.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.