horizon forbiden west

Sony Interactive Entertainment y Guerrilla Games confirman que Horizon Forbidden West se va a retrasar hasta el 18 de febrero de 2022 para PlayStation 4 y PlayStation 5. El equipo de desarrollo lo tenía programado para que el juego saliese durante el 2021.

Horizon Forbidden West avance

Mathijs Jonge anunció durante la conferencia de State of Play lo siguiente: “acababa de superar una fase crucial y habíamos entrado en los últimos compases del desarrollo”. “Todo marchaba según lo previsto, pero no estábamos seguros de si podíamos pulir el juego hasta alcanzar el nivel de calidad deseado”.

“Aunque la decisión de retrasar el lanzamiento del juego a 2022 no ha sido sencilla, nos gustaría dedicar un momento para dar las gracias a todos nuestros fans por su incondicional apoyo; somos conscientes de las ganas que tenéis de reuniros con Aloy y sus amigos, retomar su historia y explorar un mundo nuevo y más peligroso si cabe”

Por otra parte el director de Guerrilla Games declara que a partir del 2 de septiembre se podrá empezar a reservar el juego y declaraba en un mensaje las siguientes palabras: “Hoy, nos alegra confirmar que nuestra esperadísima secuela llegará el 18 de febrero de 2022 a PlayStation 4 y PlayStation 5”.

En esta nueva entrega de Horizon Forbidden West nos volvemos a poner en la piel de Aloy. Viajaremos desde la región de Utah hasta el Océano Pacífico. El objetivo de la aventura es buscar información sobre una nueva plaga que azota y mata todo lo que haya en su camino.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.