Hitman 2 presenta su nuevo DLC ambientado en Nueva York

The Bank llevará al agente 47 a infiltrarse en un banco de alta seguridad

0

Warner Bros junto a IO Interactive ha desvelado hoy un nuevo tráiler promocional del nuevo DLC de Hitman 2. El pack de expansión amplía la aventura con un nuevo mapa así como la incorporación de nuevo contenido. Los jugadores que han comprado el pack, así como los que dispongan de la gold edition ya pueden disfrutar del nuevo contenido.

El letal agente 47 no descansa ni en verano. El asesino más famoso de los videojuegos tiene nuevos objetivos que llevar a cabo con la llegada del nuevo pack. The Bank es el nuevo mapa disponible que introduce dos nuevos objetivos a eliminar. Además el DLC incorpora la misión de campaña «Oferta atractiva» así como nuevos contratos, objetos desbloqueables y logros.

IO Interactive a incorporado en el pack un novedoso sistema de progreso que permitirá a nuestro personaje desbloquear nuevos niveles de maestría. Todos los objetos obtenidos en esta misión se podrán utilizar en otras misiones del juego. La desarrolladora ha presentado un tráiler promocional que muestra al agente en acción. Con the Bank llega una nueva aventura que no estará exenta de riesgos y que pondrá todas las habilidades del protagonista a prueba.

El pase de expansión se puede adquirir al precio de 39,99 euros y se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Con esta nueva misión, Hitman 2 continúa expandiendo su contenido digital.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.