Lost Judgment
Lost Judgment

Conocemos más de la historia de Lost Judgment gracias al tráiler que nos muestra Sega. El juego está desarrollado por Ryu Ga Gotoku Studio, encargados de Yakuza. Una vez más volvemos a ser el detective privado Takayuki Yagami.

Esta vez Yagami tendrá que afrontar dos crímenes cometidos a la vez. Según sabemos nos situamos en diciembre de 2021, donde Akihiro Ehara es condenado. Se le otorga la condena de 6 meses de prisión por tocar a una mujer en un vagón de tren. Una sucesión de hechos descubren el cuerpo de Hiro Mikoshiba, acosador de su propio hijo hasta su suicidio hace 4 años.

También se le culpa a Ehara de este hecho, aunque su coartada coincide con la del incidente del vagón. Yagami tendrá que investigar los hechos durante la historia de Lost Judgment para dar con la respuesta, para ello deberá conocer hechos y el pasado de Mikoshiba.

Para esta nueva entrega dispondremos de nuevas herramientas y artilugios, técnicas de sigilo e infiltración. Para los combates tendremos tres estilos de lucha diferentes: grulla, tigre y el novedoso serpiente, para desviar y devolver los ataques enemigos.

El lanzamiento de Lost Judgment está programado para el 24 de septiembre, para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.