Hilary Duff protagonizará el spin-off Cómo conocí a tu padre

Hilary Duff (“Younger”, “Lizzie McGuire”) producirá y protagonizará “How I Met Your Father” (Cómo conocí a tu padre), spin-off de la conocida serie “Cómo conocí a vuesta madre”, proyecto que ha recibido luz verde por parte de Hulu.

Creada por Isaac Aptaker y Elizabeth Berger (“This Is Us”), la trama de los diez episodios encargados tiene lugar en un futuro cercano, en el que Sophie (Duff) le cuenta a su hijo la historia sobre cómo conoció a su padre. La serie nos lleva al momento en el que «Sophie y su grupo de amigos cercanos están en medio de descubrir quiénes son, qué quieren de la vida y cómo enamorarse en la era de las aplicaciones de citas, con opciones ilimitadas”.

Los creadores de la serie original Carter Bays y Craig Thomas están a bordo del proyecto como productores ejecutivos.

Cómo conocí a vuestra madreEsta nueva serie combinará elementos de cámara única y múltiple para darle una apariencia y sensación similar a la serie original. Más allá de eso, no está claro cómo se conectará el universo del nuevo proyecto con su predecesor.

Niños, les voy a contar una historia increíble: es la historia de cómo dos escritores tuvieron la suerte de hacer el programa de televisión de sus sueños durante nueve temporadas y ahora pueden pasar la antorcha a un nuevo equipo creativo inspirado con su propia increíble historia que contar, la historia de cómo conocí a vuestro padre”, comentaron Bays y Thomas en una declaración conjunta. “Nos sentimos honrados por su pasión y visión, y esperamos poder ayudarlos a contar una nueva historia legendaria (gracias a todos los fans de ‘Cómo conocí a vuestra madre’, que han esperado tanto por ésto)«.

Duff comenta que “he tenido una suerte increíble en mi carrera al interpretar algunos personajes maravillosos y estoy ansiosa por asumir el papel de Sophie. Como gran fan de ‘Cómo conocí a vuestra madre’, me siento honrada e incluso un poco nerviosa de que Carter y Craig me hayan confiado la secuela de su bebé. Isaac y Elizabeth son brillantes y no veo la hora de trabajar junto a ellos y toda su genialidad. Estoy entusiasmada por unirme a las familias de Hulu Originals y 20th. ¡Me doy cuenta de que estos son zapatos grandes para llenar y estoy emocionada de poner mis pies 6 ½’s ahí!»

Aptaker y Berger también comentaron sobre el proyecto, bromeando: «Esperamos que nadie piense que es extraño que Bob Saget haga la voz de la vieja Hilary Duff«.

Desde 2015, Duff ha interpretado a Kelsey Peters en la comedia de situación “Younger” de TV Land convertida en Paramount+, que actualmente se encuentra en su séptima y última temporada. Duff también se unió a una reanudación de su comedia de situación “Lizzie McGuire”, pero la serie finalmente fue descartada por Disney+.

¿Qué os parece el proyecto de «Cómo conocí a tu padre»?

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Cofundador de Fantasymundo, director de las secciones de Libros y Ciencia. Lector incansable de ficción y ensayo, escribo con afán divulgador sobre temáticas relacionadas con el entretenimiento y la cultura cercanas a mis intereses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.