Hearts of Iron IV La Resistance nos muestra en su más reciente trailer, los diversos vehículos con armadura y aviones scout de los diferentes países que estarán disponibles en la expansión del juego de estrategia de la segunda guerra mundial de Paradox Interactive, cuando ésta sea lanzada a finales de Febrero en PC.

Sobre la expansión La Resistance (descripción tomada y traducida directamente de la página oficial de Paradox Interactive):

“El enemigo ha colocado un gobierno títere en una nación de los aliados. Algunos individuos llenos de valentía han jurado luchar contra estos opresores y ocupantes. Emplea tus ágiles habilidades de espionaje para asistir con el cometido de la resistencia”

Heart of Iron IV La Resistance, la nueva expansión de Hearts of Iron IV, se lanzará el 25 de Febrero de 2020; al igual que el juego base, la expansión estará disponible a través de Steam. Al reservar/precomprar el juego ahora recibirás la canción March of the Eagles

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.