Ya es oficial: HBO ha pedido el capítulo piloto de una serie precuela de Juego de Tronos, guionizado por Jane Goldman (Kingsman, X-Men: Primera Generación) y el propio George R.R. Martin.

Si bien todavía no se dispone de un título oficial, sí que se ha revelado la primera sinopsis, que sitúa la acción unos 10.000 años antes de los sucesos de Juego de Tronos:

Situada cientos de años antes de lo sucedido en Juego de Tronos, la serie narra el descenso de la dorada Edad de los Héroes hasta su hora más oscura. Y solo una cosa es segura: desde los horribles secretos de la Historia de Poniente al verdadero origen de los Caminantes Blancos, de los misterios de Oriente hasta los Stark de la leyenda… no es la historia que creemos conocer“.

Tal ambientación quizá nos permita conocer a algunos de los legendarios personajes de Canción de hielo y fuego, como Brandon el Consctructor (fundador de la casa Stark y del Muro) o al fundador de la casa Lannister, Lann el Astuto. Además de desvelar el origen de los Otros y cómo fue la primera gran guerra contra ellos.

En cuanto al estreno, se sabe que la nueva serie no verá la luz por lo menos hasta un año después de que termine Juego de Tronos, por lo que como muy pronto no veremos su precuela hasta 2020, siendo optimistas.

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.