HammerHelm, el RPG de construcción de ciudades en tercera persona, saldrá del acceso anticipado de Steam el 29 de abril. SOEDESCO ha lanzado hoy un nuevo tráiler, que muestra el maravilloso mundo de HammerHelm y su fusión única entre aventura en tercera persona y construcción de ciudad. El juego se encuentra en acceso anticipado en Steam, y recibe a menudo actualizaciones del dedicado equipo de SuperSixStudios.

Desde su lanzamiento en acceso anticipado en 2017, HammerHelm ha recibido más de 500 actualizaciones, entre ellas sustanciales mejoras a la jugabilidad, los gráficos, nuevas funcionalidades, edificios, misiones, mejoras de combate y, ¡mucho más! Jonathan Hanna, fundador y desarrollador de SuperSixStudios, ha compartido un vídeo con la comunidad en el que muestra el avance de HammerHelm desde que comenzó a trabajar en este allá por 2014. Con la salida del RPG del acceso anticipado el 29 de abril, HammerHelm está listo para comenzar su aventura en todas las plataformas.

Los enanos de HammerHelm sueñan con vivir en la superficie, bajo el sol y las nubes. Como líder, los ayudarás a establecerse en su nuevo hogar y los guiarás hacia la prosperidad. Completa misiones, fabrica armas y armaduras, derrota a peligrosos enemigos y sé el líder que tu comunidad necesita. ¡Cuanto mayor sea tu ciudad, más grande será la aventura!

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.