Hades

El juego de acción desarrollado por Supergiant Games ya se encuentra disponible, tanto en PC como en Nintendo Switch, y ya se han registrado sus primeras ventas oficiales. Desde el equipo han confirmado que su nueva entrega supera el millón de unidades vendidas, de las cuales, un total de 700.000 se vendieron incluso antes de estar terminado. El juego se estrenó el pasado 17 de septiembre y en pocos días ha obtenido muy buena acogida por parte de la comunidad de jugadores.

Varios medios lo han calificado de sobresaliente

La noticia ha sido compartida a través del twitter oficial del estudio. Hades es un juego “rogue lite” que tiene lugar en el infierno de la clásica mitología griega. Encontraremos numerosos dioses conocidos en este universo como son Zeus, Atenea y Poseidón entre muchos otros. El objetivo es claro, tratar de escapar del Hades mientras superamos los diferentes niveles.

Hades Su calidad no se ha reflejado solo en el número de ventas. Hasta el momento, la nota media de este juego en Nintendo Switch es de un 95. Es la nota más alta que ha alcanzado un título en lo que vamos de año, igualandose a otros títulos como Persona 5 Royal y superando a otros como The Last of Us 2. Por el momento, han sido solo 6 los medios los que han publicado las calificaciones ,sin embargo todas ellas coinciden en que es un juego de sobresaliente.

Si quieres estar informado de las últimas novedades de esta y otras conocidas sagas de videojuegos, encontrarás más noticias en nuestra web Fantasymundo. También puedes estar informado en nuestras redes tanto de Twitter como Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.